Vecindario para una crisis

Sinopsis

Marzo de 2020, España. En una pequeña corrala de vecinos a las afueras de la ciudad, podría ser cualquiera, los inquilinos inician su peculiar confinamiento. En cada casa una historia, en cada planta un conflicto y en el patio de luces un enredo vecinal.  Ocho personajes mortales e inmortales, divinos y terrenales, intentarán sobrevivir a esta pandemia ocultando a la comunidad sus inconfesables secretos.
Adaptándonos a la nueva realidad y normalidad, como el actor y la actriz se adapta al personaje o éste se adapta a ti, desde Mamadou retomamos nuestra actividad teatral impregnándonos de la comedia. Es momento de reír y disfrutar. Cuatro piezas breves pertenecientes a “#Teatro para una crisis”, publicado por el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía durante el confinamiento, han sido nuestros cimientos, pilares y motor para poner en marcha este atolondrado y heterogéneo bloque de vecinos. 
Pero nuestra comedia no acaba aquí, es un proceso de trabajo en desarrollo y evolución. Presentación de personajes podrán ustedes ver, el conflicto dramático está aún por resolver.
 

Tríptico

Reparto

Reparto de la obra
Nombre del personaje Nombre del actor/actriz
Cecilia Vázquez
Paula Mena
Raquel Alcalde
Paula Ruiz
Patricia Escobar
Anas Fidili
Teresa Henas
Desiré García

Equipo técnico

Equipo técnico de la obra
Puesto Nombre
Dirección Ana Galán